Con la compra y/o el uso de un pase para viajar de Like Xplorer Peru, acuerda está obligado a los siguientes términos y condiciones. En estos términos y condiciones referentes a «usted» o «su» quiere decir el comprador del pase y/o el pasajero con el pase para viajar, como corresponda. Las referencias a «Like XPlorer Peru» o «nuestro» significan Grupo Mar Oceano Peru SAC.

 

Modificaciones en la reserva:
Cualquier modificación a la reserva original deberán ser confirmadas por escrito vía e-mail likexplorerperumail.com .Cualquier costo o cargos, que incurramos o que se incurra o percibidos por nuestros proveedores de servicios como consecuencia de la modificación, serán a cargo del pasajero. Aunque se hará todo el esfuerzo posible para dar cabida a los cambios y demandas adicionales, la disponibilidad no puede ser garantizada.

 

La sustitución de un Pasajero:
Las reservas de Like Xplorer Peru, con razón social Grupo Mar Oceano Peru S.A.C. no son transferibles.

 

Cancelaciones:
En el caso de una cancelación necesitamos ser informados por escrito. Los gastos de cancelación se aplican como se indica a continuación a partir del día de notificación por escrito que llega a nosotros mismos. Además de los cargos que se muestran a continuación las compañías aéreas imponen 100% gastos de cancelación y hoteles, No hay devolución.

Nuestra mesa de cancelación es la siguiente:
– 29 a 22 días antes de la llegada: pérdida de 60% del precio total del viaje.
– 21-9 días antes de la llegada: 80% de pérdida del precio total del viaje.
– 8-0 días antes de la llegada: 100% de pérdida del precio total del viaje.

Cualquier cancelación o cambio debe ser solicitado únicamente por medio del correo electrónico del titular de la tarjeta. Por razones legales, no se aceptan llamadas o cualquier otro tipo de contacto para validar la solicitud cancelación o cambio.

Aunque haremos todo lo posible para operar todos los tours citado, puede resultar necesario o aconsejable variar o modificar un itinerario o su contenido, debido a las condiciones locales predominantes. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de cancelar o cambiar cualquiera de las instalaciones, servicios o precios (incluyendo vuelos, alojamiento u otros arreglos) y sustituir disposiciones alternativas de valor monetario comparable sin compensación alguna y no acepta ninguna responsabilidad por la pérdida del disfrute, como resultado de estos.

Cambios. Si sucede algún cambio por nosotros, nuestros pasajeros serán informados en el momento de la reserva.

Si un cambio importante necesario se hace después de la reserva, le informaremos a nuestros pasajeros tan pronto como sea razonablemente posible.

Grupo Mar océano Peru, se reserva el derecho de aumentar el costo del tour para tener en cuenta los siguientes elementos: la acción del gobierno, las fluctuaciones monetarias, costos de transporte (incluido el coste del carburante), los aumentos de los alimentos, tasas de aeropuerto y el aumento de las tarifas aéreas regulares o cualquier otro aumentar la que está más allá de nuestro control.

Grupo Mar océano Peru, no será responsable por cualquier cargo en caso de un cambio más allá de su control a la hora de salida o la fecha de una forma de viaje, vuelo o de otro tipo de transporte.

Fuerza Mayor:
Grupo Mar océano Peru, no es responsable de fuerza mayor – esto es la guerra, amenaza de guerra, disturbios, conflictos civiles, conflictos laborales, las actividades terroristas, desastres naturales o provocados, incendios o condiciones climáticas adversas, problemas técnicos o de mantenimiento con el transporte, los cambios impuestos por la cancelación o reprogramación de los vuelos de una aerolínea, la alteración de la línea aérea o tipo de aeronave, o de otros eventos similares fuera del control de nosotros mismos.

Pasaportes, visados ​​y vacunas:
Es responsabilidad del pasajero en posesión de un pasaporte válido, permiso de visado, comprobante de vacunas y medicinas preventivas que sean necesarias para la duración de la gira. La información sobre estos temas o artículos relacionados se da de buena fe pero sin responsabilidad por parte de nosotros mismos.

Las leyes locales:
Se espera que todos los participantes en excursiones operadas por Grupo Mar océano Peru, también conocido como nombre comercial  Like Xplorer Peru obedecer las leyes y reglamentos de los países visitados y el hecho de hacerlo aliviará a Grupo Mar océano Peru,también conocido como nombre comercial  Like Xplorer Peru de todas las obligaciones que puedan tener bajo estas condiciones de reserva.

 

Edad, Aptos y participación:
Se espera que todos los pasajeros antes de hacer la reserva estén seguros, que están en forma y capacidad de completar el itinerario de su elección. Se aconseja a las personas mayores de 60 años de edad para obtener la evidencia médica de la aptitud para circular por el itinerario escogido. No hay menores de edad no acompañados, (menores de 18 años de edad) pueden ser aceptados en tours operados por nosotros mismos, sin embargo, los adolescentes mayores pueden ser consideradas siempre que vayan acompañados por un padre o tutor que acepta toda la responsabilidad por ellos. Nos reservamos el derecho absoluto de rechazar una reserva a nuestra discreción. Si, en opinión de esa persona parece poner en peligro el progreso seguro, cómodo y feliz de una gira de la salud o la conducta de un pasajero antes o después de la salida, el pasajero podrá excluir de la totalidad o parte de la gira. En caso de enfermedad vamos a adoptar las disposiciones que estime convenientes y recuperar los costos de la misma desde el Pasajero.

 

Enfermedad o discapacidad:
Cualquier persona que sufre de una enfermedad o discapacidad o en tratamiento para cualquier condición física o médica, debe declarar la verdadera naturaleza de esta condición en el momento de la reserva y hacer los arreglos para el suministro de medicamentos y / u otros tratamientos que pueden ser necesarios durante el recorrido. La falta de hacer tal divulgación constituirá un incumplimiento de estas condiciones de reserva y el resultado en tales personas es que estarán siendo excluidas de la gira, en cuyo caso se perderá todo el dinero pagado.

 

Seguro:
Recomendamos en el uso de un viaje / plan de seguro médico. No ofrecemos o incluimos una póliza de seguro de accidentes de viajes en el costo. Sin embargo, si un miembro del grupo se enferma o está incapacitado ó sufre algún accidente, nosotros nos encargamos de él o ella por conseguir un médico calificado o atención médica inmediata, En estos casos, los gastos son  asumidos por el cliente individual, incluida la hospitalización si es necesario. En el caso de accidente y / o necesaria la evacuación de emergencia, todos los costos son asumidos por el cliente.

 

Quejas:
Si un pasajero tiene una queja sobre cualquiera de los arreglos de viaje que él / ella debe recurrir al guía o representante de Grupo Mar océano Peru  en el momento, para que puedan tratar de corregir la situación. Sólo podemos solucionar problemas si somos conscientes de tales problemas. El no quejarse de inmediato va a afectar a los pasajeros el derecho a reclamar una indemnización. Si el problema sigue sin resolverse la queja debe ser presentada por escrito a nosotros mismos en un plazo máximo de 14 días desde la finalización de las vacaciones.

 

Responsabilidades:
Grupo Mar océano Peru, se reserva el derecho de modificar o retirar los arreglos de viaje, cuando se considere necesario, en el mejor interés de los clientes. Nos reservamos el derecho de rechazar, aceptar o retener a cualquier persona como miembro de uno de nuestros viajes

Grupo Mar océano Peru,no es responsable por lesiones, enfermedad, daños, pérdidas, gastos adicionales, retraso accidental u otras irregularidades que puedan ser causados ​​por actos u omisiones intencionales o negligentes por parte de las empresas o personas que proporcionan o participan en el transporte, alojamiento o otros servicios relacionados con la realización de la gira, o por desastres naturales o actos de la naturaleza.

Grupo Mar Oceano Peru, no será responsable por el incumplimiento de, o cualquier falla de sus obligaciones bajo estos términos y condiciones en las que dicho incumplimiento o falla es causada por algo más allá del control razonable de Grupo Mar Oceano Peru S.A.C. incluyendo, pero sin limitarse a, guerra, conmoción civil, hostilidad, actos de terrorismo, huelga, cierre, otro acto industrial, fenómenos meteorológicos u otro acto de Dios, o la regulación gubernamental o dirección. Además, Grupo Mar Oceano Peru no será responsable por cualquier caso fortuito o fuerza mayor, conforme a lo dispuesto en la sección 1315 del Código Civil peruano.

 

Si viajas con Grupo Mar Oceano Peru,accedes a que usemos imágenes de ti tomadas durante todo tu viaje con Grupo Mar Oceano Peru con fines publicitarios y promocionales en todo el mundo, libre de regalías en cualquier medio. ¡Enorgullece a tu madre y convierte en un supermodelo de Grupo Mar Oceano Peru!

 

Personas que hayan cometido un acto ilegal o que infrinjan la legislación de Salud y Seguridad del Perú (por ser un peligro para la salud para ellos u otros) serán retirados del tour y no se les dará un reembolso.

 

Grupo Mar Oceano Peru se reserva el derecho de rechazar el llevar a cualquier pasajero, equipaje o bienes a su sola discreción.

 

Grupo Mar Oceano Peru no se hace responsable por enfermedades, lesiones o la muerte de cualquier pasajero o la pérdida o daño de efectos personales, ya sean causado por negligencia de Grupo Mar Oceano Peru o de otro. No hay seguro de viajes que cubra el precio de este Paquete,Tour,vuelo,alojamiento,etc y Grupo Mar Oceano Peru recomienda que obtengas un seguro de viajero para cubrir cualquier enfermedad, lesión o perdida que puede ocurrir mientras estás viajando con Grupo Mar Oceano Peru

 

Grupo Mar Oceano Peru puede, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar cualquiera de estos términos y condiciones.

 

Grupo Mar Oceano Peru se reserva el derecho de modificar las tarifas, rutas, paradas nocturnas, precios, inclusiones, operadores de alojamiento, fechas de salida, hora y lugar sin previo aviso. Grupo Mar Oceano Peru se reserva el derecho de sustituir a otros vehículos en lugar de los nuestros. Las actividades extras y los operadores de alojamiento de Grupo Mar Oceano Peru anunciados no están garantizados y se proporcionarán siempre que sea posible.

 

Grupo Mar Oceano Peru no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo, incluyendo la pérdida o daño indirecta o consecuente, que surja directa o indirectamente una cancelación, abandono o demora de cualquier viaje, sin importar la causa.

 

La relación jurídica derivada de este contrato y todas las relaciones que surjan entre Grupo Mar Oceano Peru y sus clientes y/o usuarios se regirá e interpretará según las leyes de la República de Perú. La reserva para el servicio del Grupo Mar Oceano Peru implica sometimiento a sí mismos con estos términos y condiciones, las leyes de la República de Perú y la competencia de las autoridades policiales, judiciales y administrativos de la República de Perú.

 

Condiciones de Equipaje

Descargo de Responsabilidad del Equipaje: Estás advertido quedarte con todos tus pertenencias VALIOSAS, EQUIPOS ELECTRÓNICOS, DOCUMENTOS IMPORTANTES, MEDICAMENTOS y DINERO contigo en en tu equipaje de mano. Asegúrese también de que sus pertenencias estén debidamente embaladas y, cuando sea necesario, en coberturas duras. Nunca empaque artículos frágiles en su equipaje grande. Si bien haremos todo lo posible para garantizar que su equipaje se maneje con cuidado, el viaje de una bolsa a través del sistema es inevitablemente duro. Como tal, la responsabilidad de Grupo Mar Oceano Peru por pérdida o retraso de, o daño al equipaje, está limitada bajo los términos y condiciones establecidas anteriormente.

 

Si alguna parte de estos términos y condiciones se considera inválida, inaplicable o ilegal por cualquier motivo, serán consideradas para ser modificadas por la adición o supresión de redacción necesaria para quitar la parte inválida, inaplicable o ilegal, pero de otra manera se mantendrán sin cambios en la medida máxima permitida por la ley aplicable.